Envíos y Devolución
Consulta abajo para más detalles sobre nuestras políticas de envíos y devoluciones.
Opciones de envío
- Los pedidos hechos hasta las 17 horas se entregan en el día en Asuncion y alrededores.
- Los pedidos realizados hasta las 14 horas se entregarán en el día a las empresas de logística para entregar en los días hábiles posteriores en el interior.
Cambio o devolución de mercaderías
- La garantía por fallas de fábrica para todos nuestros productos es de 3 meses, excepto accesorios y controles que tienen 7 días de garantía.
- Las reparaciones tiene garantía de 1 mes.
Atención: Compras en la Tienda Física: Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura emitida por la empresa en nuestro local ubicada en Eusebio Lillo Robles 2718, Asunción.
Atención: Compras en la Tienda Online: Cambios de productos dentro de los 5 días de recibida la mercadería. El producto debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales.
En caso de fallas en el producto, el mismo será revisado por nuestros técnicos para definir el cambio del mismo. Si se confirma el defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo.
En los demás casos, los costos de envío quedan a cargo del usuario.
Plazo para retirar el producto reparado: La mercaderia reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al Servicio Técnico. En caso que no se retire en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.
La Garantia no cubre: Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caidas o golpes, display roto deterioro por agua o cualquier problema de pantalla, táctil y placa con sistema alterado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado, utilización de placas de video para mineración o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros. Pods desechables no tienen Garantía.
La empresa no se hace responsable por los daños o pérdida de datos almacenados en los productos. Certifiquese de hacer las copias de seguridad necesarias.
Garantía Vencida: En caso que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado, el servicio de Técnico presupuestará la reparación, que seria informada al cliente para su autorización. En caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar la mercadería entregada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio Técnico para su presupuesto. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.
PREGUNTAS FRECUENTES
En Tecno Games te garantizamos la seguridad de tus compras online, manteniendo tus datos ingresados en el sitio bajo la más estricta confidencialidad. El mismo cuenta con un Certificado Digital SSL (Secure Socket Layer) de validación y cifrado de datos avanzado el cual asegura cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Comprar en Tecno Games es cómodo, fácil y seguro.
Para comprar en Tecno Games, te pedimos que ingreses tus datos personales y aquellos relacionados al pago y envío de tu compra. Esta información, será guardada en nuestro sitio y podrás ingresar con tu correo en las visitas futuras. Toda la información ingresada en Tecno Games se mantiene de forma estrictamente confidencial.
Para realizar la compra online desde Tecno Games deberás seguir los siguientes pasos:
- Buscá: Primero debes encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior izquierda del sitio o utilizando el buscador, escribiendo una palabra relacionada con el producto buscado, por ejemplo “Playstation”. Puedes ver más detalles del producto seleccionado haciendo click en el botón debajo del producto.
- Compra: Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras, el cual aparece arriba a la derecha. Puedes comprar más del mismo producto modificando la cantidad o comprar un nuevo producto haciendo click en “CERRAR” del carrito de compras y buscando y agregando más productos.
- Recíbelo: Una vez elegidos los productos, debes finalizar la compra completando los datos de envío y forma de pago.
- Tu compra se ha realizado con éxito, solo resta esperar un mail con los datos de la llegada de tu pedido.
No existe monto ni cantidad mínima de ítems para poder comprar.
Los montos varían de acuerdo al destino, peso y volumen del paquete despachado. Este costo se puede verificar antes de concretar la compra.
El plazo de entrega dependerá del destino elegido y comenzará a contar desde el momento en el que se despacha la mercadería, el cual se realiza en el mismo día o al día hábil siguiente de concretar la compra y el cobro de la misma. En general, los tiempos de entrega varían entre 24 a 72 horas. Las entregas se realizan sólo los días hábiles (lunes a viernes).
Podés realizar tus compras a través de tarjeta de Debito, Credito, Giros, Deposito o Transferencias Bancarias.